top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Champions League: así se jugarán los Cuartos de Final de Ida


Este martes 11 de abril se reanudan las actividades de la UEFA Champions League 2022-23 con la disputa de dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final de Ida del certamen más importante a nivel de clubes. Aquí te presentamos los detalles de los encuentros que se jugarán el día de hoy.


Benfica vs Inter y City vs Bayern

Este martes 11 de abril, Benfica de la Primeira Liga de Portugal recibirá en el Estadio de la Luz al Inter de la Serie A de Italia. En la ronda de Octavos de Final, el equipo de Portugal dejó en el camino al Brujas y el Inter al Porto.

Por otra parte, en Inglaterra, el Manchester City de la Premier League se medirá al Bayern de la Bundesliga de Alemania. En Octavos de Final, los dirigidos por Pep Guardiola golearon al Leipzig y los alemanes superaron al París Saint-Germain.


Los dos partidos comenzarán en punto de las 13:00 horas de México.


El resto de los Cuartos de Final de Ida

Los Cuartos de Final de Ida de la UEFA Champions League continuarán el próximo miércoles 12 de abril con otros dos partidos que prometen estar llenos de emociones pues tendrán como protagonistas a cuatro de los clubes más poderosos en las ligas top de Europa.


La cancha del Santiago Bernabéu será el escenario perfecto para que el Real Madrid reciba al Chelsea de la Premier League. El otro partido, desde Italia, Milan y Napoli se medirán en el Estadio San Siro.


Champions League: dónde ver en vivo en México

La UEFA Champions League en México será transmitida completamente en vivo por el servicio de streaming HBO Max. Algunos partidos de la competencia los podrás seguir por TNT Sports México.

218 visualizaciones0 comentarios
bottom of page