1/48
  • Zector 51

Carson Wents deja Philadelphia para llegar a Potros de Indianapolis


Los equipos ya comenzaron a reforzarse para la nueva temporada de la NFL. Carson Wentz dejará de ser el quarterback de Philadelphia Eagles y ahora jugará con Indianapolis Colts, en donde se reencontrará con el exjugador y actual entrenador en jefe Frank Reich.


De acuerdo a ESPN, la transferencia se dio a cambio de un pick de tercera ronda de Draft de 2021 y un pick condicional de segunda ronda de 2022, que se podría convertir en primera ronda.


Según el reportero de NFL Network, Mike Garafolo, esa selección sería de primera ronda, siempre y cuando el mariscal de 28 años participe en el 75% de las jugadas y el equipo llega a los playoffs.


Su salida era inminente. Carson Wentz fue perdiendo protagonismo con Philadelphia Eagles, en la semana 12 fue relegado a la banca y su lugar fue ocupado por el novato Jalen Hurts.


En la temporada 2017 de la NFL, Carson Wentz tuvo destacadas actuaciones y se perfilaba para ser nombrado MVP; sin embargo, sufrió una lesión, por lo que Nick Foles fue el quarterback con el que Philadelphia Eagles le ganó a New England Patriots en el Super Bowl LII.

1 vista0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV