top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Canelo Álvarez presume foto con imponente físico previo a pelea con Golovkin


A días de llevarse a cabo la trilogía entre el kazajo y el tapatío, Canelo Álvarez presume foto con un imponente físico previo a la pelea que sostendrá contra Gennady Golovkin. La contienda será el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.


El entrenador del tapatío aseguró que aunque su pupilo perdió el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol, el pelirrojo sigue siendo a la fecha el mejor libra por libra; además que así lo avalan sus cinturones que lo posicionan como el campeón absoluto de las 168 libras.

Reynoso también dejó en claro a todos y especialmente a los detractores de Saúl que si hubiera ganado contra el ruso aún sería el mejor, ya que no importa si estas en el puesto dos o en el 10, si no eres el número uno sólo estas entre los mejores.


Así es el imponente físico de Canelo Álvarez previo a su pelea contra Golovkin

Canelo está muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, misma que es la que le genera más dinero por cada una de sus publicaciones que sube. En esta misma ha subido varias fotos pero una llamó la atención debido a que muestra un físico imponente a días de su función contra GGG.


Contrario a todo lo que ocurrió en su derrota ante Bivol, y no es que no se hubiera preparado de la mejor manera o que se viera mal, pero el mexicano se confió mucho puesto que se le pudo ver en más de una ocasión jugar golf y no estar concentrado al 100%.


Al parecer Álvarez no cometió ese mismo error y en las publicaciones que subió en Instagram se le puede ver muy marcado, con masa muscular pero delgado; además de los hombros donde todo el poder recae en la guardia y esta debe estar siempre arriba, más aún con el kazajo que en donde conecte uno de sus golpes, el tapatío podría estar en un peligro latente.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page