Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cabra da a luz a su cría y causa conmoción por tener un rostro humano


Una cría de cabra que nació con un rostro parecido al de un bebé humano conmocionó a los habitantes de la aldea de Gangapur en el distrito Dholai Vidhan Sabha en el noreste de la India. El dueño del animal, Shankar Das de 46 años de edad, quedó atónito cuando vio la inusual apariencia del cabrito que despertó la curiosidad de los vecinos.


Pese a que los lugareños fueron a ver al cabrito con rostro humano y estaban fascinados por ello, al mismo tiempo consideraron como una señal de mal augurio el que el animal haya tenido una deformidad como una mala noticia que algunos sugirieron como una señal de Dios, según informó Daily Star.

La cabra que dio a luz a su cría, vivió su segundo parto con la familia del granjero Shankar Das quien junto con sus vecinos, quedó estupefacto por la apariencia inusual y aterradora del cabrito. "Los vecinos se apresuraron a ir a nuestra casa. Todos quedaron impactados por su apariencia. Nos ha dejado atónitos a mí y a los aldeanos también”, aseguró Shankar.


Según el granjero hindú, el nacimiento de un animal con una malformación en su apariencia es considerada como una advertencia de que se acercan tiempos difíciles de mala suerte.


“La gente ve los nacimientos mutantes como una señal de Dios”.


Expertos señalan que el cabrito nació con un raro defecto congénito conocido como “ciclopía”, el cual es una falla en las órbitas del ojo para que pueda dividirse de manera correcta en las dos cavidades.


Según el dueño de la cabra, su cría nació con vida, pero desafortunadamente no logró sobrevivir y murió más tarde debido a que tal vez no nació totalmente desarrollada.

42 visualizaciones0 comentarios