top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Bésame en tiempo de Vals"; Pijamada con temática de fiesta de XV años se vuelve viral en TikTok


Un video publicado en TikTok, en el cual se muestran cuatro amigas que tuvieron una pijamada con la temática de fiestas de XV años se ha convertido rápidamente en viral.


En las imágenes se puede observar cómo se realizó fue que se desarrolló la pijamada, en la cual cada una de las amigas usaron sus vestidos de XV años en lugar de utilizar su ropa de dormir.


¿Cómo fue la pijamada?

“Mis amigas y yo hicimos una pijamada con nuestros vestidos de XV años", se puede escuchar al inicio del popular video en la red social.


En primer plano en el video se puede observar cómo llegan a una casa cada una de las chicas utilizando su vestido tradicional de XV años, posteriormente se maquillan juntas para pasar una noche inolvidable.

Actualmente, este video tiene más de 7 mil comentarios, un poco más de 500 mil me gusta y más de 3 millones de reproducciones.


Fue grande la viralización de las imágenes que varios usuarios felicitaron por saber cómo divertirse sanamente e incluso uno de sus ahora fans pido a las “quinceañeras” que publicarán otro video, el cual no tardó en hacer viral también.


Por otro lado, un usuario más solicitó que compartieran fotos de cómo fue su verdadera fiesta de XV años, por lo que las chicas optaron por hacerlo con la canción “Barbie y las 12 princesas bailarinas”.

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page