Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Brock Lesnar se lleva la victoria en el Royal Rumble 2022


Con tan solo unos minutos en el cuadrilátero Brock Lesnar se convirtió en el ganador del Royal Rumble e irá a Wrestlemania para tener una lucha titular ante cualquiera de los monarcas de la empresa.


Lesnar terminó con un sabor de boca amargo luego de la forma en la que se le arrebataron su campeonato una hora antes y por ello no tuvo piedad de los rivales restantes en el cuadrilátero.

Los encargados de abrir las hostilidades en esta batalla fueron AJ Styles, con el número 1, y Shinsuke Nakamura, con el sitio 2, a pesar de la intensa lucha ninguno de los gladiadores se podía eliminar.


El primero en salir de la competencia fue Robert Roode, quien apenas con unos segundos en el cuadrilátero fue eliminado por AJ Styles.


La primera sorpresa de la noche se dio hasta la entrada número 9, ya que Johnny Knoxville, integrante de Jackass, se subía al cuadrilátero acompañado del elenco de su próxima película Jackass 9. Knoxville no duró mucho arriba del encordado pues tras una combinación de finishers, Sami Zayn lo echaba del Royal rumble.


En lugar 11 entró el gigante Omos, quien rápidamente limpio la casa echando a luchadores como Damián Priest, Angelo Dawkins y Montez Ford, sin embargo, para eliminar a este luchador se tuvieron que unir varios competidores entre los que se destaca Dominik Mysterio.


Lamentablemente, la inexperiencia de Dominik no le garantizaron una larga estancia en el combate y Happy Corbin no le tuvo piedad y lo echo sin problema del cuadrilátero.


Con el lugar 21, Drew McIntyre regresaba luego de varios meses fuera de la programación y lo haría como los grandes eliminando a dos competidores.

En el lugar 23 Rey Mysterio tenía una participación más en esta estipulación, la cual ganó en 2006.


Los asistentes en San Luis estallaron con la entrada número 27 pues el cantante, bad Bunny regresaba a los encordados y lo hacía con grandes movimientos causando la algarabía de los presentes.


El conejo malo elimino a Sheamus con ayuda de Rey Mysterio a quien traicionó e intentó eliminar, a pesar de que no lo logró, dejó a Mysterio en la falda del ring y con un empujón de Otis se acababa la esperanza del nuestro.


Los siguientes 3 por entrar fueron Shane McMahon, Randy Orton, quien por cierto fue bien recibido Gracias a que estábamos en su ciudad natal y con el 30, Brock Lesnar volvía a una batalla real.


En menos de un par de minutos Lesnar limpio el cuadrilátero sacando a 3 gladiadores incluido Bad Bunny quien abandonó de manera dolorosa el combate con un F5.


Al final solo quedaron McIntyre y Lesnar y tras un breve careo la bestia encarnada sacaba a su rival y ganaba una oportunidad de ir por un título máximo de la empresa.

95 visualizaciones0 comentarios