Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bebé con "flow" se vuelve viral en TikTok al bailar al ritmo de Daddy Yankee


A través de redes sociales se volvió viral un bebé debido a sus habilidades en el baile, pues en un video que su madre posteó en TikTok se aprecia lo mucho que disfruta moverse al ritmo de la música del reguetonero boricua Daddy Yankee.


¿Un bebé con mucho Flow?

La usuaria identificada como Lucilla publicó el video del bebé en la plataforma de TikTok. Al poco tiempo, el video causó sensación entre los usuarios, quienes aseguran es un pequeñito con “mucho flow”.

En las imágenes que circulan en redes se observa al menor de edad, quien se hace llamar Piccolo, frente a un televisor cuando el video oficial de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee aparece en la pantalla y la canción comienza a sonar.


Ante esto, el niño se emociona y no espera más para empezar a bailar menando sus caderas de lado a lado. Además, sonríe y se agacha con mucho ritmo.


Por su parte, la madre que subió el video en internet se emociona al verlo y ríe sorprendida al notar las habilidades de su hijo, quien no deja de moverse al ritmo del reguetonero.


Usuarios reaccionan al bebé con “flow”

Mientras tanto, internautas en redes sociales han reaccionado al audiovisual y aseguran que el bebé baila increíble pese a que es muy pequeño.

“Se mueve mejor que mis alumnas de zumba”, “Baila mejor que yo”, “Lo amo, necesito un bebé así en mi vida” y “Eso se llama flow y power bebé”.


Sin embargo, esto no fue el único video que publicó la madre del menor, pues también hay videos donde baila otras canciones de reguetón como “Bonita” del cantante colombiano J-Balvin. Asimismo, sube otros videos de la vida diaria del pequeño Piccolo.

150 visualizaciones0 comentarios