top of page

Barcelona con otra mala noticia: Piqué es baja por lesión en Champions League

Foto del escritor: Zector 51
Zector 51
31 oct 2021
1 min de lectura

Barcelona dio a conocer malas noticias, su defensa Gerard Piqué es baja para el duelo de Champions League ante Dinamo de Kiev a celebrarse este martes.


Piqué sufrió contra el Alavés una elongación en el sóleo de la pierna derecha, su regreso a las canchas se desconoce, todo dependerá de su evolución.

Esto perjudica mucho al equipo, puesto que su mayor problema estaba en la defensa, siendo Piqué lo rescatable y ahora su ausencia podría empeorar la situación de los blaugranas.


Y es que la baja de Piqué se suma a la de Ronald Araujo, quien regresó con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha tras volver de la Fecha FIFA.


Mingueza, Lenglet y Umtiti son las opciones de Sergi Barjuan para acompañar a Eric García en el eje de la zaga, según reporta Marca desde España.


Martin Braithwaite, Pedri y el Kun son otras bajas del equipo, mientras que Frenkie de Jong, Dembélé, Ansu Fati y Sergi Roberto podrían estar disponibles, pues ya trabajaron en entrenamientos.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page