Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Bagnaia gana en un final con bandera roja en Portimao


La victoria de Bagnaia le asegura al piloto de Ducati el subcampeonato, mientras que la tercera plaza alcanzada por Jack Miller su compañero de equipo, materializa el título de constructores para la marca de Borgo Panigale.


La segunda posición fue para Joan Mir, que rodó a menos de tres segundos de Bagnaia en todo momento pero que nunca estuvo en condiciones de meterle la moto.

Al margen de los tres ocupantes del podio merece la pena destacar la caída de Fabio Quartararo, a falta de cinco giros para el final, justo después de adelantar a Jorge Martín (séptimo) y mientras perseguía a Johann Zarco (quinto). El Diablo ha esperado a proclamarse campeón del mundo para sumar su primer abandono del curso.


Alex Márquez, cuarto, llevó a cabo la mejor carrera de la temporada y a punto estuvo de subirse al cajón, por más que Miller le ganó la posición justo antes de que los comisarios sacaran la bandera roja.


Pol Espargaró finalizó el sexto, a la vez que Alex Rins (octavo), Enea Bastianini (noveno) y Brad Binder (décimo) cerraron el top ten.


La prueba se suspendió después de que Lecuona se llevara puesto a Oliveira en una curva a la izquierda, y de que el portugués tuviera que ser rescatado en camilla por los servicios médicos.

36 vistas0 comentarios