Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Audi Crooks, 'la Shaquille O'Neal' del basquetbol femenil


Audi Crooks, de sólo 16 años de edad, ya es el objetivo de los equipos de las grandes universidades de la NCAA de cara a 2023, ya que ha destacado como una potente pívot de 1.90 metros de estatura.


Ya la llaman "la Shaquille O'Neal del baloncesto femenino", esto lo señalan en 'Courside Films', página web especializada en el baloncesto colegial

La pívot de futuro compite en atletismo y voleibol, pero en el basquetbol impresiona por su gran dominio de juego y movilidad.


La joven de Algona (Iowa), que nació pesando 4,9 kilos y midiendo 71 centímetros, es hija de Jimmie Crooks y Michelle Vitzthum, dos destacados jugadores de baloncesto de High School.


Audi Crooks impresiona con su rendimiento con Bishop Garrigan High School, con el que promedió 23,2 puntos (con un brutal porcentaje 72,1% en e tiro) y 11,9 rebotes en su año de 'freshman' (novata).


Audi Crooks: la historia de la pívot del futuro del baloncesto de Estados Unidos


Desde que tiene 15 años Audi Crooks ha recibido decenas de ofertas de reclutamiento por parte de programas de baloncesto de la NCAA como Illinois State (la primera que recibió con 15 años), Kansas City, Maryland, Missouri State, Northern Iowa, Drake, Iowa, Iowa State, Omaha, Minnesota, Kansas State, Michigan State, Mississippi State, Penn State, Wisconsin y Oklahoma.


De esas ofertas se encarga su tío Matt Vitzthum, coordinador ofensivo y entrenador de quarterbacks del equipo de fútbol americano de Valley State University.

58 visualizaciones0 comentarios