1/48
  • Zector 51

Atleta se cae al finalizar carrera y acaba bajo las gradas


En los deportes como en la vida nadie está libre de sufrir un accidente, y así lo comprobó un atleta, quien luego de ganar una carrera terminó cayendo hasta las gradas del estadio en el que se encontraba. El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues las imágenes son impresionantes.


Aunque existe poca información sobre el clip, son muchos las cuentas que han compartido las imágenes del atleta, y de acuerdo con el canal de YouTube Run Online TV, son ellos quienes tienen el video original del accidente, el cual sucedió hace unos días, según información de la cuenta.


Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el accidente ocurrió durante La Copa de Madrid 2021, cuando el ganador de la prueba de 60 metros se tropieza y termina desapareciendo por debajo de los carteles publicitarios, cayendo hacia la zona de las gradas.


Atleta desaparece luego de ganar carrera


En el canal de Youtube que dio a conocer las imágenes, aseguran que "nunca antes habían visto algo igual", pues agregan que en un primer momento el susto fue enorme tras lo impactante y aparatosa de la caída.


Además, explican que en el lugar algunos de los asistentes no se dieron cuenta de lo sucedido porque pasó muy rápido, pero quienes si se percataron fueron sus compañeros, quienes quedaron impresionados y preocupados al ver la aparatosa caída de su compañero, quien había sido el vencedor de la competencia.


Se sabe que afortunadamente el atleta no sufrió lesiones graves, y se pudo recuperar, de hecho al final del video se puede ver como se levanta y sale debajo de las gradas.

3 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV