top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así pelea el 'Pitbull' Cruz, 'gallo' del Canelo para vencer a Gervonta Davis


Mucho se ha hablado de la pelea que sostendrá el estadounidense Gervonta Davis contra un mexicano cuyo nombre no ha figurado en las principales listas de peleadores nacionales, pero que aseguran pinta para ser uno de los mejores en la escena: su nombre es Isaac 'Pitbull' Cruz.


La pelea de Issac Cruz se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre ante Gervonta Davis; Issac es originario de la Ciudad de México y se medirá ante el pupilo de Floyd Mayweather, Gervonta Davis, por el campeonato mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este combate será en El Staples Center de Los Angeles, la cual es casa de los Lakers y los Clippers de la NBA.


Issac atrajo los reflectores mundiales gracias al nocaut que le propino en el primer asalto al pugilista Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020. El lugar que busca hacerse Issac el Pitbull Cruz es junto a Óscar Valdéz, Emanuel Navarrete, Juan Francisco Estrada, Julio César Martínez, Esteban Bermúdez y por supuesto el boxeador que lo apoya, Saúl el Canelo Álvarez.


Cinco cosas que no sabías del Pitbull Cruz

A Issac el Pitbull Cruz es le gustan las luchas, es aficionado del pancracio y tiene una predilección por los payasos, es decir; El Psycho Circus el cual está conformado por Psycho Clown, Muerder Clown y Monster Clown.


No le gusta la cebolla; a Issac le gusta pasar tiempo con su familia, el Pitbull mexicano Cruz entrena todos los días en el gimnasio Miural el cual está ubicado en la Ciudad de México, además lo hace en compañía de su padre, Don Issac Cruz quien también es uno de los consejeros desde la esquina cuando su hijo está peleando en el cuadrilátero.


También su hermano mayor Diego Cruz entrena box. Pero las personas que son su motivación son su madre Raquel González y su esposa Taoani y su hijo Amadeo.


Al Pitbull Cruz le gusta el refresco, aunque suene raro, Issac es amante del refresco, algo fuera de lugar, ya que su dieta debe estar lejos de los carbohidratos y azúcar, pues tiene en algunos días su pelea ante Gervonta Davis.


Como buen mexicano, al Pitbull mexicano le gustan los tacos, ya que esta es una de sus comida favoritas, pero cabe señalar que estuvo en un dilema, pues las eligió antes que a las enchiladas, las cuales las posicionó en el segundo lugar de su platillo gastronómico favorito.

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page