Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Antonio Brown se quita el uniforme en pleno partido; Bucs lo da de baja


Antonio Brown ha saltado de polémica en polémica en los últimos años y pese a todo, Tampa Bay Buccaneers le abrieron las puertas, pero durante el partido ante los New York Jets volvió a protagonizar un incidente que lo deja fuera del equipo.


De acuerdo con los reportes, corría el tercer cuarto cuando Antonio Brown lució molesto y pese a que el partido seguía, este decidió quitarse el jersey y lanzar la playera a las gradas para quedar con el torso descubierto e irse directo al vestidor.

Desde luego que esta situación recordó al Brown que siempre ha estado en el centro de la polémica e incluso ha tenido que enfrentar a la justicia por temas muy delicados.


Bruce Arians lo da las gracias

Al final, Buccaneers ganaron 28 a 24 a los Jets, pero lo de Brown no quedó ahí, y el entrenador en jefe, Bruce Arians, fue cuestionado por le espectáculo que armó su jugador.


“Ya no es bucanero. Ese es el final de la historia. Quiero hablar sobre os muchacheo que ganaron el juego dijo el coach.


Hace unas semana, Brown fue criticado porque habría falsificado su certificado de vacunación, lo que le acarreó ser suspendido, pero volvió sin problemas al equipo.

85 visualizaciones0 comentarios