Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Andy Ruiz recibe propuesta para pelear con rival rechazado por Tyson Fury


Carlos Takam quiere tener muchas peleas este año y le gustaría que una de ellas fuera contra el mexicano que en 2019 venció a Anthony Joshua.


Carlos Takam podría enfrentar a Andy Ruiz, luego de que no se pudo concretar la pelea en contra de Tyson Fury por el título mundial de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.


El francés manifestó su deseo de subir al ring y protagonizar una emocionante pelea en contra del mexicano, quien en 2019 sorprendió al mundo entero tras haber derrotado a Anthony Joshua.


En una entrevista con Pro Boxing, el pugilista de 40 años de edad declaró que sería un combate de muy alto nivel y sumamente atractivo para todos los aficionados.


"Una de las peleas que quiero hacer, porque sé que será una gran pelea, es con ese tipo Andy Ruiz. Definitivamente quiero pelear con ese tipo antes de terminar mi carrera. De verdad, quiero hacerlo".


Carlos Takam destacó las cualidades de Andy Ruiz y aseguró que este año piensa tener otras peleas y que le gustaría enfrentar a boxeadores como Deontay Wilder o Luis Ortiz.


“Me gusta la forma en que pelea Andy Ruiz, es un luchador. Me gusta la forma en que se mueve, me gusta la forma en que pelea. Ese tipo es bueno para mí. Luego tienes a los luchadores como Deontay Wilder o con un tipo como Luis Ortiz"

6 vistas0 comentarios