Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Andy Ruiz promete un espectacular regreso ante ‘King Kong’ Ortiz


El boxeo internacional tendrá el regreso de uno de los últimos excampeones mundiales de peso completo, después de que Andy Ruiz Jr. volverá a los cuadriláteros para enfrentarse al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, en la Crypto.com Arena, de Los Ángeles, California.


El pugilista México-americano vuelve a poco más de un año de su última pelea, y será por una eliminatoria para el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, ante uno de los grandes contendientes en la categoría.

Andy Ruiz Jr., que cobró fama en 2019 tras conquistar los títulos de los pesos pesados de manera sorpresiva al vencer al británico Anthony Joshua, quiere recobrar lo que consiguió en aquella ocasión, ahora ante un veterano rival.


Tras su polémica salida del Canelo Team, en donde solo tuvo una pelea, ahora bajo el mando de Roberto Osuna, quiere dejar en claro que está listo para ser nuevamente estelariza, tras una mala exhibición en su última aparición, en mayo del 2021, ante Chris Arreola.


Por su parte, Luis Ortiz, que viene de un gran nocaut en enero del 2022, había esperado esta reyerta ante el méxico-americano por los últimos dos años, y a pesar de tener 43 años, tiene en la mira una última oportunidad en su carrera.


El ‘King Kong’, conocido por su tamaño, poder de golpe y contraataque, quiere redimirse tras ser cuestionado al fallar en dos ocasiones en casos de doping, el peleador cubano quiere arruinar la fiesta preparada en Los Ángeles para el ex campeón del mundo.


Este sábado se realizó la ceremonia de pesaje y ambos dieron el peso correcto en la báscula.


El “Destroyer” marcó 268.8 libras, es decir, 121.9 kilos y el “King Kong” registró 245.3 libras, lo equivalente a 111.2 kilos.


“Quiero declarar que soy un gran peleador, es mi momento, es mi año, Luis es alguien difícil y por eso trabajamos duro, vamos por la victoria”, declaró The Destroyer.

64 visualizaciones0 comentarios