• Zector 51

Andrey Rublev conquista el torneo de Viena


El joven tenista ruso se impuso en la final al italiano Lorenzo Sonego y obtuvo así su boleto para participar en el Masters de Londres de la ATP.


El tenista ruso Andrey Rublev se hizo este domingo con su quinto título de la temporada al imponerse en la final del torneo de Viena al italiano Lorenzo Sonego (6-4, 6-4), para ganar además el billete a la cita de Maestros de Londres.


Rublev sigue creciendo en un 2020 duro en el circuito por la pandemia de coronavirus, pero que no le impide seguir su racha. El ruso lleva 39 partidos ganados esta temporada, el récord ahora mismo junto a Novak Djokovic, y cinco títulos para siete en total en su palmarés.


El joven ruso se clasificó por primera vez para las Finales ATP, donde solo queda un boleto libre para buscar el Maestro en Londres del 15 al 22 de noviembre. Rublev no cedió ni una vez su saque esta semana en la cita ATP 500 y superó con igual contundencia a un Sonego que en cuartos de final había barrido a Djokovic.


Mientras, en el torneo de Astana se coronó el australiano John Millman, que venció en la final (7-5, 6-1) al francés Adrian Mannarino, para estrenar su palmarés ATP en su tercer final.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram