top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

América va sin piedad contra alguna sorpresa ante el New England




Pese al 4-0 que consiguió el América en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, ante el New England Revolution, el técnico azulcrema André Jardine descartó caer en excesos de confianza para que no haya sorpresas como en duelos de vuelta en eliminatorias pasadas.


En la ronda de octavos de este mismo torneo, Chivas le sacó un susto a los capitalinos, en un primer tiempo que hizo pensar en la remontada. Lo mismo le pasó el torneo pasado ante San Luis, en semis de Liga MX. Aunque al final avanzaron las Águilas, el estratega americanista aceptó esos sobresaltos que busca no se repitan.


Por ello, el DT consideró que para no caer en excesos de confianza deben querer “ser mejores siempre, analizándonos a nosotros mismos, buscando dónde tenemos que trabajar”.



“Los partidos anteriores donde veníamos con buena ventaja también se explican por la presión del rival, la forma en que se aplican y tal vez con algún descuido nuestro del que aprendemos, sin duda", manifestó el brasileño.


Por su parte, Álvaro Fidalgo aseguró que no hay otra cosa en la mente del equipo que instalarse en los duelos definitivos de Concachampions y Liga MX, para después apuntar al Mundial de Clubes el próximo año. 


“Me estoy centrando en ganar. No hay otra cosa que se quiera aquí en América que se campeón. Ninguno de nosotros se centra en otra cosa en ganar este título, en estar en esas dos finales porque queremos ganar ambos torneos”, dijo el español. 


No quieren sorpresas por caer en exceso de confianza

Por su parte, el defensa Andrew Farrell se mostró ecuánime por la desventaja con la que llegan al Estadio Azteca, pero aún así van a plantar cara a las Águilas. 


“Es un equipo muy fuerte al que nos enfrentamos. Vamos a tratar de representar a nuestro equipo y a nuestra liga lo mejor que podamos”, dijo el estadounidense naturalizado peruano. “Siempre hay que jugar por el orgullo y ganar el respeto de nuestros fans. Es una montaña difícil de subir”.


Julián Quiñones, quien se perdió la ida por lesión, reapareció el fin de semana en Liga MX contra Santos, por lo que está a disposición del equipo para tener minutos ante el Revolution, como parte del equipo titular que va a poner André Jardine para evitar sobresaltos, sin piedad ante el New England.

257 visualizaciones0 comentarios
bottom of page