Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alexis Vega y otros jugadores que besan la camiseta y traicionan al equipo


Alexis Vega y otros jugadores que besan la camiseta y traicionan al equipo. No son pocos los futbolistas que han incurrido en esta clase de acciones.


En el duelo ante Mazatlán FC, Alexis Vega besó el escudo del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) tras marcar un golazo.

Todo esto en medio de los rumores que ponen a Vega en CF Monterrey al no haber renovado su contrato con Chivas.


Para muchos su acción fue un “Me quedo”, para otros, la muestra de que los futbolistas tienen corazón de condominio.


Y es que Alexis Vega ya había besado el escudo del Deportivo Toluca, donde inició, pero terminó saliendo precisamente a las Chivas.


José Juan Macías, otro caso de corazón de condominio

José Juan Macías, quien se tambalea con el Getafe del balompié español por su mal funcionamiento y que es jugador de Chivas, ha mostrado tener un corazón de condominio.


Y es que, durante su estadía en el futbol mexicano, José Juan Macías no ocultó su amor primero por León y después con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).


Las críticas en contra de JJ Macías se hicieron presentes el 17 de agosto de 2019 cuando, con la casaca de los Esmeraldas, consiguió gol ante Chivas y besó el escudo del cuadro verde.


Mientras que en enero de 2020, nuevamente Macías se hizo presente en el marcador pero ahora con la camiseta del Rebaño y, posteriormente, besó el escudo de Chivas tras anotarle a León.


El accionar de Macías solo demuestra que un jugador, aunque dé señales al público y directiva de amor por una camiseta, no sirven de nada.


Al grado que, en cuando vio la oportunidad de salir del Rebaño, José Juan Macías no lo pensó dos veces y emigró a LaLiga, a pesar de que su salario es menor de lo que ganaba en la Liga MX.


Vicente Pernía explica que los jugadores como Alexis Vega y José Juan Macías van por la plata

El exjugador del Boca Juniors, Vicente Pernía, comentó que en todas partes del mundo suceden situaciones similares a lo sucedido con Alexis Vega y José Juan Macías.


“El jugador en algún momento se besa la camiseta, gesticula con la gente y después se va por plata cuando le conviene”, dijo en entrevista para medios argentinos.


Y es que le sucedió en 2019 al Boca con la salidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández.


Ahora pasó con Alexis Vega que besó el escudo de Chivas y dejó en claro que le sienta bien estar en el Rebaño.


En besar un escudo no garantiza la permanencia de ningún jugador. De hecho, Mazatlán FC aprovechó para criticar al seleccionado mexicano por su accionar.

Las señales que mandan los jugadores muchas veces son falsas.

60 visualizaciones0 comentarios