top of page

Alessandra Rojo de la Vega Alerta por su Seguridad y la de sus Hijos

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 11 horas
  • 1 min de lectura


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte dirigidas tanto a ella como a sus hijos, encendiendo las alertas por la gravedad de la situación.


A través de sus canales oficiales, la funcionaria informó que en los últimos días ha sido objeto de constantes intimidaciones, por lo que decidió activar los protocolos de seguridad y presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.


El caso ha generado preocupación y reavivado el debate sobre la violencia e inseguridad que enfrentan servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page