Alessandra Rojo de la Vega Alerta por su Seguridad y la de sus Hijos
- Zector 51

- hace 11 horas
- 1 min de lectura

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte dirigidas tanto a ella como a sus hijos, encendiendo las alertas por la gravedad de la situación.
A través de sus canales oficiales, la funcionaria informó que en los últimos días ha sido objeto de constantes intimidaciones, por lo que decidió activar los protocolos de seguridad y presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
El caso ha generado preocupación y reavivado el debate sobre la violencia e inseguridad que enfrentan servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios