top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Aleks Syntek asegura que está interesado en los corridos tumbados pero desprecia el reguetón


Aleks Syntek sigue sin estar interesado en el reguetón, sin embargo, podría darle una oportunidad a los subgéneros del regional mexicano, como por ejemplo los corridos tumbados, así lo confirmó el propio artista que destacó que por el momento quiere crear música norteña.


El cantante se ha hecho muy polémico con sus declaraciones en contra de los nuevos temas musicales, por lo que sorprendió a muchos su increíble respuesta.

En un encuentro con la prensa, el cantante de "Duele el amor" y "Te soñé" indicó que no le gusta seguir los sonidos que están de moda, pues es fiel a su propio estilo y crea canciones a las que les va muy bien.


Sin embargo, el artista, de 53 años, indicó que sí quiere escuchar algunos de sus temas en otros géneros como el norteño, por lo que los reporteros le preguntaron si estaría interesado en colaborar con algún artista de los corridos tumbados o bélicos, como Junior H y Peso Pluma.


¿Aleks Syntek catará corridos tumbados?

Aunque no descartó la posibilidad, Aleks si dejó muy claro que desea hacer algo del estilo regional mexicano pero siempre que tenga una letra bonita. "Por el momento no lo tengo pensado. Sí quiero hacer algo con música norteña, podría hacer algo con música de banda, siempre y cuando el contenido sea sano, tenga una letra bonita. Que haya poesía, metáfora, prosa y con gusto le voy a entrar”, indicó el intérprete que ha sido muy polémicos con sus declaraciones con los nuevos géneros.


Destacó que le encantaría escuchar alguna de sus canciones en regional mexicano, y al preguntarle si ha pensado en Eduin Caz con Grupo Firme, o bien Grupo Frontera y Christian Nodal, para colaborar ya que son los artistas que ahora están de moda, pues tienen los puestos principales de listas como Spotify, el intérprete mexicano sólo dijo: "Claro, lo vamos a intentar, a ver si se da".


El ex miembro de "Chiquilladas" había hecho declaraciones contra del reguetón, pues consideró que sólo dicen groserías y denigran a la mujer, sus declaraciones llegaron a tal grado que en el Podcast Auténtico de Pedro Prieto, aseguró que deberían de multar a los establecimientos que pusieran este tipo de género, por lo que propuso una especie de regularización para las canciones del estilo de Bad Bunny, J Blavin y Karol G.


“Si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, destacó en aquel momento el cantante.

641 visualizaciones0 comentarios
bottom of page