1/48
  • Zector 51

¡Al rojo vivo!; barrida a los Piratas


Tyler Naquin abrió otro juego con un jonrón y los Rojos de Cincinnati siguieron encendidos con el madero, dándole suficiente respaldo ofensivo a Luis Castillo en la paliza por 11-4 ante los Piratas de Pittsburgh para su cuarta victoria el hilo.


Rojos inició una temporada con marca de 5-1 por primera vez desde 2016. Superaron 30-8 a Piratas al barrer la serie de tres juegos.


Sus 56 carreras son la mayor cantidad de la franquicia de los Rojos tras sus primeros seis juegos de una campaña. La Gran Maquinaria Roja de 1976, con Joe Morgan, Pete Rose, Johnny Bench y Tony Pérez, anotó 51 en una temporada en la que repitieron como campeones.


El dominicano Castillo (1-1) se recuperó tras ser castigado con 10 carreras en el día inaugural ante San Luis. Maniató a los Piratas a cuatro hits en siete innings, con cinco ponches y un boleto.


Naquin se convirtió en el primer jugador de Rojos que abre partidos consecutivos con cuadrangular desde que lo hizo Eddie Milner en 1984.


Nick Castellanos se voló la barda en la quinta, mientras que Tyler Stephenson y Aristides Aquino se volaron la barda espalda con espalda en la octava.


"Estoy muy feliz por Tyler”, dijo el manager de Rojos, David Bell. “Él está teniendo algunas oportunidades y lo ha aprovechado al máximo. Ha sido una gran parte de nuestra primera semana”, agregó.


El novato Jonathan India, segunda base de Rojos, empujó tres carreras para sumar 10 en seis juegos en los que batea para .476.


RAMÍREZ FUE EL HÉROE

El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City, después de que Shane Bieber ponchó a 12.


Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021.

1 vista0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV