top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Aficionados intentan Linchar a jugadores del Shalke 04


Schalke 04 perdió por la mínima diferencia ante el Armenia Bielefeld en la Jornada 30 de la Bundesliga y se consumó su descenso a la Segunda División de Alemania.


Los ultras se descontrolaron al ver que su equipo perdió la categoría y al final del juego trataron de agredir a los futbolistas.


En las redes sociales, hay varios videos en los que se pueden ver cómo los aficionados, con bengalas y piedras en las manos, persiguen los automóviles de los jugadores, quienes tuvieron que meter a fondo el acelerador para poder escapar sanos y salvos.


Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero los medios locales aseguran que ningún integrante del equipo (jugador, entrenador o staff) resultó herido.


UNA CAMPAÑA PARA EL OLVIDO

Terminará en la última posición de la tabla general. Schalke 04 tiene 13 puntos y está por debajo del Colonia que tiene 26 unidades: sin embargo, faltan cuatro jornadas para que finalice la Bundesliga, solo puede llegar a 25 puntos.


En la temporada 2020-21, el equipo con sede en Gelsenkirchen tuvo cinco entrenadores: David Wagner, Manuel Baum, Huub Stevens, Christian Gross y Dimitrios Grammozis.


El griego desea seguir en la dirección técnica para hacer que el club ascienda el próximo año: “Vamos a armar un equipo que esté a la altura. Todo se dará la vuelta para que podamos comenzar la nueva ronda, más fuerte”.


Schalke 04 ha ganado siete veces la Liga de Alemania, pero no lo ha hecho desde que se cambió el formato y el nombre en 1963.


De sus filas han salido grandes jugadores como Mesut Özil, Manuel Neuer, Leroy Sané y Julian Draxler, quienes son figuras de la Die Mannschaft.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page