• Zector 51

A Paul Aguilar se le cerraron las puertas en la Liga MX


Tras anunciar su salida del América, Paul Aguilar comenzó su búsqueda por un nuevo destino, pero la lista de posibilidades se ha ido acortando y al menos, de los clubes de la Liga MX no ha recibido ofertas formales.


De acuerdo al diario Récord, la polémica salida de Aguilar del América y sus incendiarias declaraciones, sería uno de los factores que lo mantiene sin equipo. “Es conocido que la mayor parte de los dueños de los clubes tratan de “unir” fuerzas cuando un jugador o miembro del entorno futbolístico despotrican contra los mismos equipos”.


El defensor de 34 años fue relacionado con clubes como Mazatlán FC y Pachuca; sin embargo, todo quedó en rumores y con el Guard1anes 2021 en marcha, su destino parece estar lejos de la Liga MX.


Tras la negativa en el torneo local, Aguilar apunta a emigrar a Estados Unidos, donde Austin FC, Los Ángeles FC y el Inter de Miami, serían los clubes de la Major League Soccer (MLS) interesados.


El zaguero mexicano se despidió del América tras casi diez años en la institución, tiempo en el que agregó a su palmarés seis títulos más.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram