Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

5 parques temáticos más divertidos para niños en CDMX y Edomex


Ciudad de México y Estado de México, que existen parques donde, seguro, tendrán grandes ratos en estas vacaciones de verano.


¡Descúbrelos aquí y anímate a turistear por la región!


1. Burrolandia

Además de divertirte con estos simpáticos animalitos, en Burrolandia estás ayudando a la conservación de esta especie en peligro de extinción.

Localizado en la calle Estación 6, La Estación, en Otumba de Gómez Farías, Estado de México, está abierto todos los días de la semana de 9:00 am a 6:00 pm, con un precio de $80 pesos para niños y $100 pesos para adultos.


El lugar cuenta con la ruta Burrolandia, un paseo en tren en forma de burro con paradas para acercarte, dar de comer y acariciar a los burritos. Cuenta con otros tours que te llevarán a conocer Otumba y sus alrededores desde $100 hasta $980 pesos.


Eso sí, es importante que, por medidas de pandemia, agendes tu cita con anticipación, pues de lo contrario no podrán recibirte.


2. ¡Kataplum!

El parque de atracciones ideal para niños. Los juegos mecánicos con todas las intensidades, salas que pondrán a prueba su destreza, shows cómicos, juegos de realidad virtual, cines en 6D y restaurantes aseguran un día increíble.


El precio es de $199 pesos por persona, con oportunidad de subirte a las 30 atracciones y disfrutar de sus shows las veces que quieras. Ojo: lunes hay 2x1.


Localizado en el Centro Comercial Las Antenas, Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, CDMX, con horario de lunes y viernes de 1:00 pm a 9:00 pm; sábado y domingo de 12:00 pm a 9:00 pm. Permanece cerrado los martes, miércoles y jueves.


3. Iztapasauria

Sabemos que los niños aman los dinosaurios y en Iztapalapa existe un parque dedicado a estos. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratuito!


En el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, específicamente en C. 71 1, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, verás 13 dinosaurios de tamaño real, mecanizados y sonorizados que sorprenderán a los más pequeñitos.


Los senderos, botes de basura y demás infraestructura del parque también está tematizada. ¡Lánzate a explorar como si estuvieras en Jurassic Park!


4. Rancho Mágico

Más de 1,400 animalitos de 175 especies te esperan para admirarlos. Hay cachorros, animalitos de granja y hasta especies salvajes como leones, panteras y ligres (combinación de tigre y león).


En Rancho Mágico se organizan interacciones con algunas especies; también hay trampolines, una cancha de futbol, talleres de manualidades, laberintos, resbaladillas, toboganes, un bolódromo acuático, entre otras atracciones.


Se encuentra en Camino Real, Oyameyo 50, San Miguel Topilejo, Tlalpan. Abre de miércoles a domingo (temporada vacacional), de 10:00 am a 5:00 pm.


El precio del pase anual es de $599 pesos en taquilla y $499 en línea; el paquete familiar VIP (hasta 5 personas) cuesta $5,235 en taquilla y $2,499 en línea, así como el paquete Magiecológico, en $200 en taquilla, y $159 en la página web.


5. Inspark

Pasamos de la naturaleza y atracciones mecánicas a un mundo totalmente digital y futurista, en el que, mediante la realidad virtual y diversas experiencias inmersivas, podrás divertirte con la mejor tecnología.


El espectáculo de luces y sonido te dejará boquiabierto. Ya sea que te pongas las gafas para unas carreritas, una zona de batalla, el cuarto que, con proyecciones te hará sentir en el vacío, o camines entre las proyecciones que asemejan tus pasos, la experiencia es increíble.


Inspark se ubica en Calle Lago Zurich 119, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, justo en Plaza Carso, al lado del Museo Soumaya. La entrada tiene un precio de 299 pesos por persona. El recorrido tiene una duración aproximadamente de una hora y media.


El horario de atención es viernes de 11:00 am a 6:30 pm, sábados de 12:00 pm a 6:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm.

167 visualizaciones0 comentarios