top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

3 técnicos que pueden llegar a Cruz Azul tras goleada ante América y salida de Diego Aguirre


La goleada 7-0 del América al Cruz Azul fue suficiente para darle las gracias al técnico uruguayo Diego Aguirre, cuyo puesto podría ser ocupado por tres técnicos que ya suenan fuerte para dirigir a La Máquina y que aquí te decimos quiénes son.


Tras la triste y lamentable goleada del pasado sábado por la noche en el Estadio Azteca, finalmente se dio la salida del controvertido entrenador uruguayo, cuya llegada a La Noria estuvo envuelta en la controversia por supuestos malos manejos del ex director deportivo Jaime Ordiales.

Con solo ocho puntos y en la penúltima posición del Apertura 2022, Cruz Azul es el equipo con la peor defensiva al haber recibido 25 goles por tan solo 12 anotados, lo que lo ha llevado a conseguir únicamente dos victorias, igual número de empates y seis derrotas, aunque ninguna tan dolorosa como la sufrida ante el América.


Sin espíritu ni alma, los jugadores cementeros se vinieron estrepitosamente abajo para sorpresa de todos, permitiendo una goleada de escándalo como pocas veces han recibido en toda la historia del equipo y en la que sus futbolistas quizá mandaron un mensaje claro de que no querían más a Diego Aguirre.


Tras goleada ante América y salida de Diego Aguirre, 3 técnicos que pueden llegar a Cruz Azul

Sí, casi seguramente los propios jugadores le hicieron la ‘camita’ ante el América a su entrenador, quien inmediatamente fue destituido para dejar su puesto vacante a tres posibles técnicos que aquí te decimos quiénes son.


El primero y más probable es el argentino Antonio Mohamed, quien acaba de ser despedido del Atlético Mineiro y ya hasta habría hecho una propuesta a la directiva cementera para tomar las riendas del equipo.


El Turco habría propuesto hacerse cargo de Cruz Azul a partir del Clausura 2023 y no ahora, además de que exige un suelo de 2 millones de dólares, que es lo que ganaba con el equipo brasileño.


Otra opción viable es Óscar El Conejo Pérez, aunque lo más probable y de manera interina es que Raúl Gutiérrez, entrenador del equipo sub20, sea el que termine en el banquillo el Apertura 2022.

168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page