top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

3 posturas que delatan la envidia de tus amistades y compañeros de trabajo


Los seres humanos experimentamos diferentes sentimientos, desde aquellos que considerados buenos, hasta los incómodos que no hacen ser malos con los demás.


Si bien es normal tener cualquiera de los dos son normales, hay personas que suelen sentir sus deseos negativos con mayor frecuencia, como por ejemplo la envidia, por lo que es mejor evitar a este tipo de gente. Para saber si alguien cercano a ti es envidioso solo basta ponerle atención en 3 movimientos.


¿Cómo notar si una persona es envidiosa?

La experta en lenguaje no verbal, Maryfer Centeno comparte con sus millones de seguidores en TikTok algunos consejos de cómo conocer a las personas por medio de los movimientos corporales.


Hace unos días, subió un video en los que daba unos tips para detectar cuando alguien a nuestro alrededor es envidioso o envidiosa. Como en cada uno de sus recomendaciones, la famosa grafóloga pidió poner mucha atención en los movimientos al momento de se habla.


"Todos sentimos envidia, pero hay envidias que no son sanas, es decir que son patológicas", dijo la experta en un video en el que dio a conocer cómo es que las personas que fingen tener un sentimiento positivo ante tu logro o buena noticia, sin embargo, ocultan sus verdaderos deseos.


Ahora, Centeno muestra las señales claves para que tengas cuidado con este tipo de gente que tal vez solo esté junto a ti para hacerte daño.


1. Finge la sonrisa

La grafóloga explicó que las personas que sienten envidia fingen la sonrisa, y para notarlo indicó que hay que poner atención que antes de mostrar esa facción en su rostro hacen un "sonidito" imitando una risa sincera. No obstante, es muy evidente que está aparentando, debido a que las sonrisa y la risa se suelen dar al mismo tiempo.


2. Ojos saltones

Maryfer destacó que hay que poner especial atención en los ojos, pues cuando los que tienen éxito están narrado su logro o vivencia, mientras la persona envidiosa suele tener los ojos saltones. La experta destacó que generalmente esto después viene acompañado con la sonrisa fingida antes mencionada, esto para que su contra parte no lo detecte y que crea que está contestando con sinceridad.


3. Checa la posición de las manos

Finalmente, destacó que los brazos están en forma de jarra, es decir, con el codo doblado y los brazos más rígidos. Poniendo especial atención en estas tres señales, podrás deducir si esa persona está feliz con sus éxitos y logros, o sólo es alguien envidioso que está cercano a ti por algún motivo que se desconoce, de ser así, es mejor poner distancia y comenzar a relacionarte con otro tipo de gente.

530 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page