Salón de la Fama del Rock reprograma ceremonia de inducción

March 25, 2020

 

El Salón de la Fama del Rock & Roll reprogramó para el 7 de noviembre próximo su ceremonia de inducción 2020 luego de ser pospuesta como medida de prevención a la propagación del COVID-19.

 

 

De acuerdo a Billboard, la gala, que se llevaría a cabo originalmente el 2 de mayo, se efectuará en Cleveland, Ohio, y será la primera vez que la ceremonia de ingreso de los nuevos miembros al Salón de la Fama se transmita en vivo por internet.

 

Este año, los artistas honrados son: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, T-Rex, Notorious B.I.G y Whitney Houston.

 

El pasado 12 de marzo se anunció el aplazamiento de la ceremonia de inducción y en ese momento el presidente del Salón de la Fama del Rock & Roll, Joel Peresman, señaló.

 

Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas y estamos cumpliendo con la línea de las autoridades locales y estatales y el sentido común”.

 

Esta ceremonia, en la que se recuerda y homenajea a los artistas más influyentes en la historia del rock, se sumó a una ola de eventos masivos como festivales y giras que tuvieron que ser aplazados o cancelados por el coronavirus.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes