Netflix, cuidado, no hay acceso libre por cuarentena de Coronavirus

March 24, 2020

 

En la popular aplicación de Whatsapp está circulando un enlace que supuestamente lleva a contenido de Netflix totalmente gratuito por la cuarentena por Coronavirus.

 

Según se dio a conocer, el link para acceder a Netflix gratis es totalmente un engaño y piden no acceder a él.

 

Netflix contra el coronavirus? , se deja ver en el mensaje.

 

 

Fue desde el pasado domingo que la noticia de que la plataforma había liberado su contenido en apoyo para que la gente se quedara en casa y así evitar el contagio por coronavirus, junto con el link comenzaron a surgir.

 

Netflix decidió otorgar acceso a su plataforma de películas y series durante el período de aislamiento de las personas, ¡pero es por poco tiempo el registro! ¡Corre en el sitio!, se puede ver en algunos de los mensajes.

 

Sin embargo, se ha denunciado que al intentar ingresar en el enlace tanto en Google Chrome como Mozilla Firefox se puede leer “Sitio engañoso”.

 

La función Navegación Segura de Google ha detectado phishing en netflix-usa.net. Los sitios web de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte, señala Chrome.

 

Por su parte, Netflix ha dado a conocer que no hay oferta alguna o libre acceso a su plataforma por lo que se invita a las personas a no dejarse engañar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes