Biby Gaytán se destaca luciendo un vaporoso vestido blanco en Pequeños Gigantes

March 23, 2020

 

Biby Gaytán deslumbró sobre el escenario de la primera gala de Pequeños Gigantes este domingo 22 de marzo con un espectacular y vaporoso vestido blanco de tul que la hizo lucir sobria y elegante.

 

La ex Timbiriche, quien participa como juez en la competencia infantil, hizo su regreso a la televisión luciendo la elegante prenda con vuelos en hombros y cuello, diminutos lunares estampados en toda la tela, un escote cuadrado y varias capas.

 

También para la ocasión, la cantante se recogió el cabello en una trenza corona,  dejando apenas dos mechones sueltos para enmarcar el rostro; además, lució un espectacular maquillaje en tonos tierra y labios color nude. Por último, completó el look con accesorios y tacones en dorado.

 

La actriz de 48 años brilló entre los integrantes del panel de jueces María León, Ariel Miramontes y el youtuber Juanpa Zurita. Igualmente cautivó con su apariencia la presentadora Galilea Montijo.

 

Asimismo, el programa fue objeto de críticas por parte de los usuarios que parecían ignorar que el evento había sido pregrabado. Ante los señalamientos de la audiencia sobre la falta a las medidas de prevención del Covid-19, Univisión decidió responder en los comentarios de una publicación.

 

“El show fue grabado antes de la situación que se está viviendo actualmente. Univisión se toma muy en serio la salud de todos los que hacen posible #PequeñosUSA”, aclaró la cadena.

 

 

De acuerdo a los usuarios en redes sociales, la reconocida artista derrochó glamur en el concurso y se destacó con  un estilo que además parecía inspirado en Frida Kahlo. Su buen gusto y la clase con la que desfiló inspiró a los fanáticos de la estrella que no se guardaron su opinión sobre su aspecto.

 

“Biby Gaytán, una dama”, “Ella obvio hermosa de más”, “Qué bella Biby Gaytán”, “Biby Gaytán es como el vino” y “Biby, incomparable”, fueron algunas impresiones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes