Chris Martin de Coldplay ofreció un concierto en Instagram desde su casa por coronavirus

March 18, 2020

 

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, está en cuarentena voluntaria en su casa para prevenir el contagio por coronavirus y contribuir en la detención de la propagación en el mundo de este virus, que ha causado la muerte de casi 8 mil personas en 140 países.

 

Pero al igual que otros artistas, decidió ofrecer un concierto vía Instagram para compartir con sus fanáticos y llenarlos de buena energía en esta temporada tan complicada que todos estamos viviendo.

 

Los cantautores ofrecieron un concierto acústico para sobrellevar la cuarentena en casa.

 

"Estoy desde mi casa, se suponía que estaría con la banda Coldplay hoy pero estamos en diferentes países (…) pero pensé, no sería genial chequear cómo están, dónde están y qué puedo hacer por ustedes", expresó al inicio del Live compartido desde el Instagram de @Coldplay.

 

Se mostró muy sonriente y simpático y a la vez algo avergonzado porque no acostumbra a usar de este modo las redes sociales: "Estoy aquí a su servicio, nunca he hecho esto antes, estoy algo nervioso".

 

"Es extraño, nadie está saliendo a ninguna parte, mis hijos están bien (…) siento que lo correcto en este momento es permanecer tranquilos y quedarse en casa, no comprar demasiado papel higiénico, quizás", dijo en tono gracioso, ya que el papel higiénico es lo primero que se ha agotado en los supermercados de todo el mundo.

 

Acompañado de su guitarra y piano, Chris Martin interpretó varios temas emblemáticos de Coldplay como A Sky Full Of Stars, Viva La Vida, Green Eyes, Yellow, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes