OFICIAL: Provoca coronavirus la cancelación del Indian Wells 2020

March 10, 2020

 

La propagación del coronavirus en los Estados Unidos provocó que el Indian Wells 2020 fuera cancelado a un día de su puesta en marcha.

 

El citado torneo es uno de los más importantes del tenis masculino y femenino y estaba programado para dirimir del 9 al 22 de marzo en Riverside, condado cercano a Los Ángeles.

 

La decisión, según explicaron los organizadores a través de un comunicado, responde a que el Departamento de Salud Pública de Riverside “declaró una emergencia sanitaria para el valle de Coachella tras un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) a nivel local".

 

 

De acuerdo con el extenista alemán Tommy Haas, director del torneo, la organización se encuentra preparada para mover el certamen a otra sede y fecha, mas las opciones apenas serán analizadas.

 

¡DOLOR POR LA CANCELACIÓN DE INDIAN WELLS! Por el coronavirus, conmoción en el tenis por la 1ª suspensión de un torneo: "Evaluamos hacerlo en otra fecha", dijo Haas, su director. "Muy triste por esto", afirmó Nadal. Los puntos se pierden en el ranking y también corre riesgo Miami

 

Uno de ellos es Rafael Nadal, quien en su cuenta de Twitter se dijo triste por la crisis generada por la irrupción del coronavirus; no obstante, aplaudió la medida tomada debido a que lo primero es salvaguardar la integridad de tenistas, aficionados y demás asistentes.

 

 

“Nosotros estamos aquí y todavía decidiendo qué es lo siguiente. Muy triste por todo lo que está sucediendo alrededor del mundo con esta situación. Ojalá pronto (haya) soluciones por parte de las autoridades. Que estén todos bien y a salvo”.

 

Cabe señalar que hace unos días y conscientes de lo complejo de la situación, los organizadores del torneo dieron a conocer que los aficionados podrían cambiar sus entradas por las del Indian Wells 2021 o solicitar su reembolso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes