¿Se salvará? Danna Paola negocia con Ayuntamiento de Mazatlán para evitar demanda

February 27, 2020

 

Para evitar que haya una demanda en su contra, la oficina de la cantante Danna Paola entabló una mesa de diálogo con autoridades municipales para reponer la presentación de la intérprete de “Mala Fama”, que canceló casi de último momento su participación en el Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reveló que la intención es no llegar a los tribunales en un pleito legal, más cuando hay disposición de presentarse de forma gratuita por la también actriz, por lo que buscarán llegar a un entendido favorable para los mazatlecos.

 

“Y yo le di instrucciones al titular para que se le demandara penalmente por incumplimiento de contrato, sin embargo, ella se comprometió a venir a reponer esto para los mazatlecos, apoyarnos en lo que fuera necesario, yo pienso que hablando de esa manera lo resolvemos mejor que en los tribunales”.

 

Refirió que aún no cuentan con una fecha estimada para el concierto de Danna Paola, ya que actualmente hay varios eventos en puerta como la Semana Internacional de la Moto, además del Mazatlán Fest en Semana Santa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes