Exhibe exorcismo para quitarle "lo homosexual"; usuarios estallan de risa

February 26, 2020

 

A través de Twitter, el periodista español Adolfo Arias publicó el video de un exorcismo que le practicaron en Madrid para quitarle "lo homosexual". El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero y ha producido un sinfín de burlas por los métodos empleado en la sesión.

 

 

En el material se muestra a los involucrados lanzando rezos y plegarias por demás graciosos, con el fin de "liberar" al supuesto espíritu de la homosexualidad del cuerpo del joven gay. También se escucha que invocan a Dios pidiendo por el paciente, y le exigen a Satanás que se aparte de él, llamándolo "espíritu de sexo, de fornicación y de adulterio". 

 

No obstante, el chico aseguró que no había absolutamente nada que curar y compartió el clip en su cuenta de Twitter, asegurando además que el "espíritu del homosexualismo" sigue dentro de él. Las imágenes además causaron un estallido de risa en muchos de los internautas.

 

"Padre Santo te pido por él. ¡Aparta todo espíritu inmundo! Espíritu de irá, de cólera, ¡fuera de aquí, él es un hijo de Dios!", rezos del exorcismo.

 

El método incluyó palmaditas en las manos, un paseo por el cuarto con los ojos cerrados y una serie de rezos imposibles de reproducir, excepto por un usuario que se las ingenió regresando una y otra vez el audio hasta que logró escribirlos completos. Cosa que por supuesto generó cientos de mofas.

 

"Admiro tu fuerza de voluntad para no descojonarse cuando ha empezado lo de ohhsacapalamalamalapalapalamala", "¿qué ha podido salir mal?", "Creo que deberías especificar que organización lo ha hecho porque puede llevar a confusión y dirán que hemos sido los católicos", y "lo de 'spoiler: sigue dentro' me parece sensacional, jajajaja. Buenísimo", fueron algunos de los divertidos comentarios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes