The Beatles gana demanda millonaria

February 21, 2020

 

Buenas noticias para The Beatles, y es que hace unos días se dio a conocer que un tribunal de distrito de los Estados Unidos se puso a favor de la banda emitiendo una sentencia por incumplimiento de $77 millones contra una mezcla de falsificadores que venden en línea productos de los Beatles sin licencia.

 

Según información de iHeartRADIO, el juez Beth Bloom otorgó a la compañía que administra los asuntos comerciales de The Beatles $1 millón por cada uno de los 77 acusados en el caso.

 

El juez Bloom también prohibió a los acusados vender productos infractores en el futuro. Esta justificó el enorme premio, escribiendo que debería ser "suficiente para disuadir a los Demandados y a otros de seguir falsificando o infringir las marcas registradas de los Demandantes, compensar a los Demandantes y castigar a los Demandados".

 

 

Por ley, el juez tenía derecho a otorgar el patrimonio de la banda hasta $2 millones de cada acusado.

 

En la demanda se incluyó mercancía que se vendía en línea que usaba las frases "Beatles" o "Yellow Submarine".

 

Apple Corps. No se espera recolectar gran parte del dinero, si es que lo recibe. Ninguno de los acusados compareció ante el tribunal, y la mayoría de ellos fueron identificados solo por identificaciones en línea.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes