Dave Mustaine no desea que Lars Ulrich de información falsa sobre la propiedad de sus temas para Metallica

February 18, 2020

 

Estamos hablando de los inicios de una de las bandas más grandes del metal moderno. Metallica tuvo en sus filas al hoy líder de Megadeth, Dave Mustaine.

 

Lars Ulrich, baterista y co fundador de Metallica, anunciaba hace algunos años el lanzamiento de “No Life ’til Leather” (1982) que finalmente se dio en abril del 2015 como una edición limitada, esta maqueta fue el primer material grabado de Metallica junto a Dave Mustaine.

 

Sin embargo existe una versión extendida que hasta la fecha no ha sido publicada, básicamente porque Lars Ulrich desea el crédito de temas que nunca escribió, esto según la versión de Dave Mustaine.

 

El líder de Megadeth en 2018 declaró para la revista Kerrang: “(James Hetfield) Estaba tratando de hacer que entregara la publicación a Lars, a pesar de que James y yo somos los únicos compositores. Lars quería un porcentaje y simplemente dije que no. Amo a James, es un excelente guitarrista, pero sí, no puedo hacer eso. Las canciones ya están ahí afuera. No voy a lanzar algo solo para tener un producto para vender, especialmente si están perpetuando información falsa. Lars no escribió las canciones. Solo éramos James y yo . Período.”

 

Sin duda de mal gusto, y a todas luces es injusta la solicitud de Lars.

 

Por lo tanto la versión extendida de “No Life ’til Leather” aún está lejos de ser publicada de manera oficial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes