Dalú, finalista de La Academia, se desnuda en Instagram

February 18, 2020

 

El reality de La Academia, edición 2020, está a unos días de finalizar. Angie, Dennis, Charly, Carlos y Dalú son los finalistas, y será este domingo 23 de febrero por medio de TV Azteca que se conozca el ganador.

 

Mientras esto pasa, una de las participantes más destacadas de la escuela para cantantes, Dalú, está en boca de todos. Resulta que circula una foto de su pasado en la que posa totalmente desnuda y solo cubre su cuerpo con una guitarra eléctrica roja.

 

 

La fotografía es de su cuenta oficial de Instagram, y ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios que alaban la belleza y esbelta figura de Dalú, quien tiene 24 años de edad.

 

En la imagen vemos a la joven nacida en Culiacán, Sinaloa cubrir su cuerpo únicamente con una guitarra, mientras que algunas manos la tocan en diversas partes del cuerpo.

 

En su cuenta de Instagram podemos ver algunas de las imágenes de su paso por La Academia, entre ellas una en donde la finalista del reality se dejó ver sin lencería, bajo la leyenda “The coolest girl”.

 

“Qué preciosa, soy tu súper fan”, “You’re a goddess”, “que hermosa eres”, “Me encanta tu voz", "Serás la ganadora sin duda", fueron solo algunos comentarios a la joven que comenzó a componer canciones a los 12 años cuando su padre le regaló su primera guitarra.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes