Supuestos fans de 'Aves de Presa' atacan la película de 'Sonic'

February 12, 2020

 

En una reacción inesperada ante la mala taquilla de 'Aves de Presa', supuestos fans de la película han tomado Twitter para alabar el filme de DC Comics,  al mismo tiempo están atacando la próxima película de 'Sonic'.

 

Varios usuarios mencionan que la aventura de Harley Quinn les parece excelente, al mismo tiempo que tachan de homofóbica y racista a la cinta del erizo azul de SEGA; incitando a la gente a que mejor vaya a ver el largometraje protagonizado por Margot Robbie.

 

"Llevé a mi esposo y mis hijos a ver Sonic, me horroricé al escuchar insultos homofóbicos. Afortunadamente, Birds Of Prey se proyectó en la sala contigua; mi familia tuvo una experiencia mucho mejor."

 

Parece que se tiene entendido que así se podría beneficiar a la obra de Warner Bros., toda vez que tendrá que competir cara a cara con Sonic a partir del 14 de febrero.

 

Aunque no dudamos que haya gente decepcionada y enojada por lo mal que la está pasando 'Aves de Presa', muchos creen que estos supuestos fans no son más que trolls o bots que están aprovechando el momento.

 

Esto se sospecha por dos razones; primero, el tono de los mensajes luce un tanto exagerado, incluso paródico, cuyo afán parece más ser incendiarios que denotar alguna injusticia en contra del filme de DC o hacer una crítica a su pobre recepción.

 

Lo segundo, y más evidente, es que la película de 'Sonic' aún no se estrena; como mencionamos, está fechada para el 14 de febrero, resulta imposible creer que alguien pudo ir a ver la película con su familia una semana antes de que esté disponible.

 

Aún más, mucha gente ha encontrado replicados los mismos mensajes en contra de 'Sonic' en cuentas diferentes, lo cual indicaría la falsedad de estos. Habrá que esperar unos días para ver si esto beneficiara tiene algún resultado en la taquilla de estas películas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
<