Jaime Camil, su película Loco por ti aborda trastornos mentales

February 12, 2020

 

Irrumpir en el tratamiento de una enfermedad mental puede ser crucial.

 

Por ello, a través de la cinta Loco por ti, Jaime Camil plasma las consecuencias que vive una persona con diferentes problemas y discapacidades mentales cuando deja de lado sus tratamientos.

 

De acuerdo con el actor, la misión del filme es hablar sobre temas tabú e invitar al público a no rechazar a quienes sufren algún padecimiento.

 

 

"La comedia es una herramienta poderosa y eficiente para tocar temas sensibles, te da esa licencia para tocar cosas de una manera abierta, sin tabúes.

 

"No sólo es una comedia romántica, tiene un peso muy emocional también", afirmó Camil en conferencia de prensa.

 

La película aborda la vida de Hank (Camil), un empresario que sufre de trastornos obsesivos compulsivos, déficit de atención y dislexia, mismos que son ocultados por él para impresionar a Jess (Sandra Echeverría), una ejecutiva de marketing de quien se enamora y a quien acompaña a un evento laboral en una isla.

 

Al llegar al lugar, Hank se da cuenta que olvidó sus medicamentos, por lo que, con el paso de los días saca a relucir su verdadera personalidad ante Jess.

 

"Este proyecto está enfocado en estas enfermedades, pero las tratamos con mucho respeto, sin ofender a nadie. De hecho, se puede ver en las escenas cómo Hank vive una condición mental que no está controlando.

 

 

Además de la comedia, quise que mi personaje tuviera un trasfondo", expresó.

 

La comedia romántica cuenta con las participaciones de Mónica Huarte, Brian Baumgartner, Ana Belena, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Brooke Shields y Jason Alexander.

 

Loco por ti se estrenará el 14 de febrero en salas de cine comercial.

 

El actor de 46 años, con más de 11 millones de seguidores en redes sociales, estrena este martes su canal de YouTube, en el que abre la puerta a sus fans para pasar más tiempo juntos convirtiéndose en un youtuber.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo