Thalía, podría lanzar su bioserie la cantante habla al respecto

February 11, 2020

 

Thalía intérprete de "Arrasando" habló sobre si existe una posibilidad de que  lance una bioserie, de ser así se sumaría a la lista de celebridades que han realizado este tipo de proyectos.

 

Afirmó El imparcial que Thalía mediante una entrevista que se le hizo que pese a que ha recibido constantes invitaciones a formar parte de nuevo en las telenovelas ella continúa negándose.

 

Desde hace algunos años que la actriz dejó este tipo de mercado, decidió concentrarse en su música y posteriormente en sus negocios, dejando en claro que ya no le interesa formar parte de la pantalla chica.

 

 

Probablemente reconozcas algunas de las telenovelas que fueron de las más representativas en las que participó como protagonista, como la trilogía (en nombre) de "Las Marías", María Mercedes, Marimar, y María la del barrio posteriormente lanzó una cuarta telenovela titulada "Rosalinda", e incluso Quinceañera.

 

Casualmente el concepto de las cuatro telenovelas era el mismo, una joven de descendencia humilde se enamora de un joven adinerado al igual que él se enamora de ella, por azahares del destino la protagonista pasa por una serie de eventos que al final termina como en un cuento de hadas, viviendo feliz para siempre con su verdadero amor.

 

 

Pese a que se le ha invitado constantemente a regresar a la industria e incluso a una teleserie la empresaria y esposa de Tommy Mottola ha dicho un rotundo no, aunque según el portal Thalía mencionó que muchos artistas se retractan por lo que dejó abierta una ventana, probablemente en el futuro exista una posibilidad de regresar a esa industria.

 

“Las novelas ya fueron lo que fueron, es que son como historias y novelas que las siguen repitiendo en todos los países, y las siguen retransmitiendo…. las novelas se quedaron, yo no puedo regresar a ser Marimar ahorita, no puedo”, comentó Thalía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo