Sherlyn: Aseguran encañonó a vidente para evitar revelará el nombre del padre su hijo

February 11, 2020

 

Según asegura una publicación, un vidente, ex amigo de la actriz Sherlyn fue encañonado por la misma artista para evitar que revelara el nombre del padre de su hijo.

 

Según "Jorge Clarividente" como se hace llamar el brujo de 44 años, detalla en una publicación que la actriz le envió una clara amenaza para evitar que revelara el nombre del papá de su hijo. 

 

El personaje y la actriz de 34 años fueron hace algunos años grandes amigos hasta hace algunos meses cuando este reveló le habría realizado algunos "trabajos" a ella y a sus amigas. 

 

Según una publicación, el vidente detalla que fue después de haber revelado dichos trabajos que comenzó a recibir amenazas que ponían en riesgo su vida. 

 

En publicaciones pasadas, la misma revista Tv Notas expuso que Jorge había revelado que Sherlyn y Geraldine fueron a buscarlo para que les realizara trabajos de endulzamiento con sus ex parejas, el vidente mostró algunas pruebas de lo que asegura tras acudir al panteón para desenterrarlas.

 

 

Asimismo también señaló que dichos trabajos quedaron inconclusos debido a que las supuestas actrices no le pagaron el resto de lo que se había acordado en un principio. 

 

Luego de revelar toda esta información, el brujo señala que comenzó a recibir amenazas pero pensó que no pasaría de ahí, sin embargo, recientemente el clarividente acudió a la revista para dar a conocer que la actriz cumplió sus amenazas ya que había sido golpeado por dos sujetos desconocidos.

 

Según lo expuesto por Jorge a Tv Notas, los hechos sucedieron cuando tras regresar de su trabajo a su casa, dos tipos descendieron de una lujosa camioneta negra, se acercaron e él y en un momento comenzaron a agredir entre jalones y golpes.

 

Posteriormente, los sujetos le mostraron un arma con el que de forma agresiva lo amenazaron y le dijeron:  Ya no hables más y quédate callado, ca$%&#; pobre de ti si revelas el nombre del papá

 

 

Luego de amenazarlo e insultarlo, lo golpearon con el arma al punto de perder un poco el conocimiento, señala. El vidente asegura que nunca pensó que las amenazas por teléfono que ya había recibido se hicieran realidad.

 

Posteriormente tras recobrar el sentido le solicitó ayuda a sus empleados quienes le limpiaron la cara la cual estaba llena de sangre, luego se trasladó al hospital.

 

El vidente recibió atención médica y señala que afortunadamente la herida no pasó a mayores le dieron algunos puntos en la cabeza y le recetaron antibióticos y algunos días de reposo.

 

Sobre una posible denuncia, el vidente señala que levantará cargos en la CDMX , pero ya no quiere tener nada que ver con una mujer. 

 

Por otra parte, pronuncia que es una injusticia lo que está viviendo ya que aunque no iba con su familia, esta se encuentra muy asustada e incluso hasta se los lleva a trabajar con él. "no se vale", señala.

 

 

Por lo que el vidente señala directamente a Sherlyn como la responsable de estos ataques "¿de quién más lo puedo esperar?, señala.

 

Me lo confirmaron al decirme que no quieren que diga el nombre del papá del bebé que espera

 

Por lo que ahora el vidente señala, sostiene el anuncio que realizara hace algunos meses sobre si algo le pasaba hacía responsable a Sherlyn Montserrat González Díaz.

 

El brujo señala que aunque conoce el nombre del padre de la actriz, no lo revelará porque es algo que no le interesa dar a conocer.

 

 

Asimismo, con esto deja en claro que él no se meterá en sus asuntos, según la publicación el brujo señala que la actriz tiene amigos y personas cercanas a ella con mucho poder, sin embargo él solo quiere vivir tranquilo y trabajar para dar sustento a su familia.

 

"Ya la ley se encargará de lo que deba ser”, concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo