Omar Chaparro revela escuchó petición de Pedro Infante en su nueva cinta

February 11, 2020

 

Omar Chaparro consideró que tras el estreno de la película  "Como caído del cielo" y el disco que salió gracias a ella son más los que por curiosidad investigan sobre el protagonista de "Nosotros los pobres" y es por ello que quiere que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante. 

 

 

El chihuahuense se dijo fanático de Infante y aseguró que mientras preparaban la cinta, el mismo Pedro le dijo que se atreviera a cantar. "Millenials que no sabían quién era lo están googleando", dijo Chaparro en conferencia de prensa durante la promoción de su álbum.

 

Durante la presentación adelantó que el tema inédito "De qué me sirve el cielo", escrito por Jorge Avendaño y Chaparro, formará parte de una  dinámica que quiere realizar con sus seguidores. La idea surgió después de ver que sus seguidores se grababan interpretando la canción en géneros como el mariachi y rock. 

 

"Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador va a grabar un tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos", aseguró. 

 

El actor recalcó que no hay ningún enojo ni demanda interpuesta por Lupita Infante, hija de Pedro Infante, a raíz del filme de Netflix. 

 

 

"Yo sé que a Lupita le gustó la película, de los términos de la demanda no estoy enterado, la verdad. Yo creo que sí le gustó y está contenta. Aparte, ella firmó y obviamente tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico y está su firma", agregó.

 

Chaparro comentó que todo se encuentra en regla en lo que se refiere al material musical y no hay forma de que haya algún conflicto por el lanzamiento con temas derivados de su paso por la serie y sobre las ganancias del disco.

 

"Sacar un disco es un tema editorial que no le corresponde a ella. Yo podría grabar las canciones de Elvis Presley y las editoras se encargan de repartir a los compositores, autores, intérpretes y demás".

 

Este disco “Como caído del cielo”, también contiene otras interpretaciones de clásicos nacionales, tales como “Bésame mucho”, “Amorcito corazón” y la queridisima canción “Yo no fui”, que a decir de Chaparro retrata en gran medida la forma que tenía de ser Pedro Infante, a quien no solo admira sino le ha dado una suerte distinta a su carrera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo