Adam Sandler extiende contrato con Netflix

February 2, 2020

 

Adam Sandler, el famoso productor y actor extendió el acuerdo que tiene con Netflix para producir cuatro películas más. Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma de streaming, dio a conocer en un comunicado la extensión del acuerdo con Sandler.

 

Sarandos señaló que la razón de la extensión de dicho contrato es que los usuarios de la famosa plataforma no se cansan del actor.

 

Aman sus historias y su humor, como lo vimos con Misterio a Bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo, dijo Sarandos.

 

Adam Sandler guionista y comediante protagoniza actualmente Diamantes en Bruto, filme aclamado por la crítica, dirigida por Josh y Benny Safdie que A24 lanzará en cines de Estados Unidos.

 

 

El actor dejó de lado la comedia, todo para su nueva película que fue pre estrenada en el Festival de Telluride 2019 con rotundo éxito: Diamantes en Bruto. El film está dirigido por Ben y Joshua Safdie, los mismos de Good Time: Viviendo al Límite estelarizada por Robert Pattinson.

 

Diamantes en Bruto cuenta la historia Howard Ratner (Sandler), el dueño de una joyería ubicada en uno de los barrios más exclusivos de  Nueva York; su vida parece marchar sobre ruedas hasta que un robo lo obliga a afrontar una importante deuda económica.

 

La película cuyo título original es Uncut Gems, cuenta con varias nominaciones en los Critics Choice Awards, los Premios Independent Spirit, los Premios Gotham y los Satellite Awards. También ha sido muy aplaudida por los medios especializados, sobre todo la actuación del protagonista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes