Fernanda Castillo presume su abdomen de acero y le llueven halagos

January 29, 2020

 

Fernanda Castillo presume su abdomen de acero y le llueven halagos, pues aunque estamos acostumbrados a verla simplemente espectacular en cada uno de sus papeles, ha empezado este 2020 con una gran disciplina, los resultados nos han dejado sin palabras.

 

Como parte de la nueva ola de talentos que nos ha enamorado por medio de la gran pantalla y también la televisión con series y telenovelas, Fernanda Castillo se ha consolidado en la cima. Ahora, a poco tiempo de que se estrene la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” de donde ha culminado las grabaciones, prepara varias sorpresas más.

 

El amor no podía faltar. La relación de Fernanda Castillo con el actor Erik Hayser ha sido una gran parte de su vida, juntos han compartido bellísimos viajes, retos, motivaciones, proyectos y han inspirado a muchas parejas más a elegirse diariamente y vivir un amor sano realmente.

 

 

En el medio del espectáculo Fernanda Castillo ha encontrado grandes amistades. Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Alan Estrada, Carmen Villalobos y Raúl Méndez son solo algunos de los que tras años de trabajar juntos, se han vuelto prácticamente en miembros de su familia.

 

 

Con personales como “Roxana Rodiles” y “Mónica Robles”, Fernanda Castillo ha demostrado gran talento y belleza, pero ella misma ha revelado que lucir ese grado de estilo no es casualidad y detrás de ello hay mucho trabajo, mucho esfuerzo por llevar su cuerpo a ese nivel.

 

En esta ocasión, luego de la imagen donde presume sus firmes músculos no solo en el abdomen sino en todo el cuerpo, en un traje de baño que nos recuerda el traje de la Mujer Maravilla, Fernanda Castillo ha sido clara: es indispensable cuidar su alimentación.

 

Con más de 145 mil reacciones y cerca de 1400 comentarios, la imagen de Fernanda Castillo ha causado gran revuelo en Instagram. Varios amigos han halagado su esfuerzo y su figura, otros dicen que está demasiado delgada, pero ella agradece lo bueno y señala que simplemente es producto de cuidar su cuerpo, comer bien y ejercitarse. 

 

 

Mientras los minutos han pasado, las críticas también han aumentado en la imagen de Fernanda Castillo y ahora algunos de sus grandes amigos la defienden, por ejemplo Ninel Conde, quien señaló que las críticas son solo parte de la envidia que provoca su gran logro físico. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo