Antonio Banderas, ganó su primer Premio Goya como mejor actor

January 27, 2020

 

El día de hoy se presentó la entrega de los Premios Goya en donde Antonio Banderas tuvo la dicha de ser galardonado como Mejor Actor.

 

Pese a que el actor tenía un discurso planeado no tentó a simplemente agradecer a quien le había una de las mejores oportunidades en el cine Pedro Almodóvar.

 

El premio se debió  gracias a su participación en la cinta “Dolor y gloria” dirigida por el director Pedro Almodóvar.

 

 

Además de la película que lo hizo acreedor de un premio Goya también ha trabajado en otros proyectos con Almodóvar como “La ley del deseo” y “Matador”.

 

Desde el momento en que Banderas subió al escenario para recibir su premio expresó que tenía un discurso preparado el cual omitiría para reconocer que nunca ha tenido la oportunidad de conocer a un artista con tan particular lealtad hacia su cine como Pedro Almodóvar.

 

Luego de  casi cuarenta años de carrera por fin se le reconoció su trabajo a Banderas quien ha trabajado en un sin fin de proyectos tanto en España como fuera de ella.

 

Los usuarios de Twitter se encuentran contentos gracias al empeño, cariño y profesionalismo con el que Antonio recibió su premio al igual que todos los proyectos en los que el protagonista de "La piel que habito" ha trabajado arduamente.

 

Antonio Banderas es reconocido por su carrera no solo como actor, sino como productor, director y también cantante, a pesar de que ya había sido galardonado con un Goya fue en honor a toda una vida de dedicación a la industria del cine.

 

 

Hace 28 años Antonio Banderas hacía su debut en Hollywood con la película los reyes del mambo, cumpliendo un sueño personal. Hoy recibe su primer #PremiosGoya a mejor actor. Enhorabuena a una persona humilde, sencilla, pionero en llegar al estatus de estrella internacional

 

 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco comentó el actor hizo un comentario sobre la premiación del día de hoy un tanto pesimista sin embargo la sorpresa fue todo lo contrario y resultó airoso en la nominación.

 

 

Goya, en principio como invitado;  no estoy ni nominado todavía”, comentó hace algunas semanas el actor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo