Exalumno de ‘La Academia’ agrede a mujer y le raya su auto con un cuchillo

January 24, 2020

 

El exalumno de ‘La Academia’, Daniel Riolobos, fue captado agrediendo a una vecina y dañando su casa y su vehículo con un cuchillo. Acusan que el ex académico, apadrinado por Juan Gabriel, estaba drogado al momento de la agresión.

 

Al parecer, el percance se dio porque al cantante no le gustó que colocaran cubetas en la acera de varias casas, detuvo la marcha de su camioneta frente a la vivienda de la vecina y se ve cómo enseguida lanza las cubetas a la cochera de ella, luego se retira. La víctima asegura que no lo conocía. 

 

Minutos más tarde, apresurado, regresa a la propiedad, pero con un cuchillo y comienza a rayar la camioneta de la vecina, la cual estaba estacionada en la cochera de la vivienda dañada.

 

La casa cuenta con circuito cerrado, lo que le dio la evidencia a la víctima para poder denunciarlo. La vecina de Daniel fue a reclamarle a su domicilio y aseguró que el trato que le dio el ex académico no fue el adecuado, pues la ofendió y la amenazó, incluso la empujó y quedó con un brazo lastimado.

 

Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que Daniel Riolobos, ex participante de ‘La Academia’, se comporta de manera violenta afuera de la casa de su vecina, en el Estado de México.

 

Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale super drogado, tomado con más personas y hace eso, me pasé y le toqué, y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir: tú qué haces aquí, y le digo; ‘ah sí, buenas noches, ya vi los destrozos que hiciste de mi casa, y me dice; ‘sí, no te voy a pagar nada’”, relató la afectada para el programa De Primera Mano, a cargo de Gustavo Adolfo Infante.

 

Por los daños, la vecina interpuso una denuncia ante la Fiscalía General para la reparación.

 

El año pasado, Daniel Riolobos contó que su mamá ya estaba grave cuando él estaba en ‘La Academia’, incluso cuando fue a verlo a un concierto, a media canción a ella le dio un infarto. 

 

El cantante y compositor Rodrigo de la Cadena, amigo del cantante, habló para decir que actualmente Daniel Riolobos se encuentra en un retiro de internamiento para rehabilitarse de una crisis psicótica, a la que causa de los daños que ocasionó en la vivienda de una vecina, en la Ciudad de México.

 

Es un brote psicótico como lo puede tener cualquiera de nosotros, y en este momento Daniel no puede contestar, no puede decir nada porque él está en un retiro donde está atendido precisamente de una enfermedad que lo ha llevado a este tipo de actitudes”, justificó el también locutor.

 

 

Se define como una ruptura de la realidad de forma temporal. Puede ser provocada por diversas causas, pero la más frecuente es una fuente de estrés potente y constante en el tiempo o debido a un consumo de alguna droga, principalmente todas aquellas que poseen un principio activo de tipo alucinógeno. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo