Sherlyn revela cuál será el sexo de su primer bebé

January 21, 2020

 

Sherlyn ha causado revuelo desde hace unas semanas luego de confesar que está embarazada de su primer bebé. Ella contó que será madre soltera, pues decidió someterse a un tratamiento de fertilidad.

 

La felicidad para la actriz de 34 años, que decidió someterse a una inseminación artificial para convertirse en madre continua. Hace unas horas invitó a varios medios de comunicación a la revelación de sexo de su bebé.

 

Mediante un globo y algunos humos, Sherlyn dio a conocer que su primer hijo será un niño. Sin duda estos 5 meses han sido los mejores para la actriz. Aunque no reveló el nombre, se dijo muy feliz, pues lo único que quiere es que el pequeño llegue con mucha salud.

 

Ya circulan en redes distintos videos de la revelación de sexo de la actriz, hasta el momento han tenido más de 50 mil reproducciones. En la grabación se puede ver a la originaria de Guadalajara junto algunos amigos en una fiesta privada. 

 

Con una hermosa fiesta adornada en tonos azules y rosas, la actriz, al Sherlyn notificó que será madre de un niño, quien por ahora tiene 5 meses. 

 

Sherlyn estuvo acompañada de amigos entre los que se encontraban Zuria Vega y Lambda García.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo