Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película

January 20, 2020

 

Luego de la polémica y escándalo que rodeara a la actriz Verónica Castro tras supuesta boda con la conductora Yolanda Andrade, y el anuncio del supuesto retiro del espectáculo, la actriz regresaría a las pantallas con nueva película. 

 

Según rumores recientes señalan que la actriz Verónica Castro quien ya había decidido alejarse de los reflectores alista el estreno de una nueva película. 

 

La ojiverde y madre del artista Cristian Castro compartirá créditos con el también actor, Héctor Bonilla quienes darían vida a unos abuelos "alivianados".

 

 

Luego de varios meses de tanta controversia por la relación que Yolanda Andrade destapara entre ambas y de la cual existió una boda simbólica en Amsterdam, la ojiverde regresa por la puerta grande a la escena actoral en una nueva producción titulada "Más que mil palabras".

 

Fue el productor del proyecto Alberto Muffelman, quién revelara algunos detalles de esta historia a quien retrata a los actores Verónica Castro y Hector Bonilla como "abuelos buena onda", “¿Cuándo hemos puestos abuelos feos?”, cuestionó Muffelman

 

Además, reveló los nombres de otros talentos como Ximena Romo y Jesús Zavala.

 

 

Cabe mencionar que la actriz, una de las estelares en la serie, "La Casa de las Flores" de Netflix, quien no había formado parte de algún proyecto cinematográfico desde 1990, momento en que encabezó el reparto de "Dios se lo pague". También participó en "El niño y el Papa" y en "En chiquita, pero picosa".

 

Sin embargo, no se han proporcionado mayores detalles de la participación de la actriz hasta el momento en que se revele el primer corte y la fecha de estreno, los que ya se encuentran contemplados.

 

 

Cabe mencionar que este proyecto marca el regreso de la actriz y conductora de "Mala noche", a las pantallas misma que cobijado con gran entusiasmo luego de que anunciara su retiro definitivo.

 

Durante las controversias que señalaban la relación entre la actriz y la conductora, Castro tomó una decisión que anunció a través de sus redes:

La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”, escribió en una publicación de Instagram.

 

Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”, sentenció Verónica Castro.

 

Sin embargo, fans de la artista así como personas del medio incluyendo a su hermano, el productor José Alberto "El Güero Castro" no estuvieron de acuerdo con tal decisión por lo que a través de comentarios y algunas entrevistas le solicitaron no retirarse del medio ya que aún tenía mucho que ofrecer a su público luego de una larga trayectoria.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo