Ian McKellen le pidió matrimonio a Patrick Stewart, aceptó y se besaron

January 20, 2020

 

Los dos actores de la trilogía de X-Men, Ian McKellen y Patrick Stewart, sorprendieron a todos sus fans pues se dieron un beso frente a todos, en la alfombra roja de la Premier exclusiva de su nuevo film “Star Trek: Picard”.

 

 

A pesar de sus papeles antagónicos en las películas, en la realidad todo es amor y amistad, y lo han demostrado en varias ocasiones en sus apariciones públicas.

 

Ian McKellen y Patrick Stewart se besaron en el Odeon Luxe Leicester Square Londres  llamando la atención de varios medios, convirtiéndose en portada de los mismos.

 

 

Fue el actor que interpreta a Magneto (Ian Mckellen) quien se arrodilló frente a Patrick Steward quien realiza el papel de Charles Xavier mejor conocido como el “Profesor X”, para pedirle matrimonio , recibiendo una ovación tras escuchar el “sí, acepto”.

 

La esposa de Patrick Stewart, Sunny Ozel fue testigo de la escena y lejos de mostrarse incómoda aplaudió la ocurrencia. La dama de 41 año ha sido espectadora de la gran amistad que tiene Ian McKellen y Patrick Stewart desde hace años.

 

Ambos actores, némesis en la ficción por sus papeles interpretados en la película X-Men, mantienen un íntima Amistad desde hace muchos años  en la vida real, tanto que se ha llegado a mencionar que tienen un 'bromance' (amor entre amigos).

 

“Star Trek: Picard”, protagonizada por Patrick Stewart, se estrena el próximo 24 de enero y está ambientada 18 años después de los sucesos en “Star Trek: Nemesis”.

 

La primera vez que Ian McKellen y Patrick Stewart se besaronfue en el 2015 mientras se encontraban en la red carpet del estreno de “Mr. Holmes”, película donde McKellen interpretó a Sherlock Holmes a los 93 años.

 

Cabe destacar que Ian es abiertamente homosexual y activista por los derechos de la comunidad gay. La esposa de Stewart, Sunny Ozell, se mostró tranquila sonriendo ante la escena sin demostrar algún tipo de molestia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo