Karol G trae la Tusa a Guadalajara y Monterrey en concierto

January 18, 2020

 

Con su primer disco, Unstoppable (2017), Karol G logró destacar en los Latin Grammy el año pasado, pues ganó premio como Mejor Artista Nuevo.

 

Sin embargo, con Ocean (2018), su segunda producción, pudo dejar fluir mejor sus ideas a la hora de componer, por lo que se siente más identificada con su reciente trabajo musical.

 

Con esta misma producción bajo el brazo, la intérprete colombiana de 28 años se presentará en Guadalajara por primera vez en solitario. La cita es el próximo 2 de abril en el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas.

 

 

El costo de boletos para el show de la Ciudad oscila entre los 400 y mil 500 pesos. La venta comienza este viernes de enero a partir de las 10:00 horas en sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble ubicado en Obreros de Cananea 747.

 

Por ser una de las favoritas de los jóvenes también llegará a Monterrey para prender con su música urbana. Después de actuar junto a Gloria Trevi en Estados Unidos, la artista retoma su gira individual y México está en la mira.

 

 

Serán dos conciertos los que realice la intérprete colombiana: el 1 de abril en la Arena Monterrey, mientras que el anterior mencionado en Guadalajara actuará al día siguiente en el Auditorio Telmex.

 

Karol es una de las cantantes más influyentes del género; en 2019  encabezó los listados de YouTube y Spotify con el éxito mundial "Tusa", informaron los organizadores del concierto.

 

Karol G ha recorrió diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Guatemala, Ecuador, incluido su natal Colombia, además, tuvo shows en Canadá, Europa y Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo