Lis Vega luce sus mejores pasos de baile en sexy lencería

January 14, 2020

 

Lis Vega de 40 años de edad, sedujo a sus seguidores de Instagram con diversos videos en donde aparece bailando sensualmente con prendas de encaje. 

 

Su video logró más de 300 mil reproducciones en tan solo unas horas, y cientos de comentarios de sus seguidores donde la halagaron por su facilidad de hacer pasos de 'twerk' al ritmo de un son cubano en diminutas prendas.

 

 

Lis Vega, cautivó miradas tras subir tres videos en su cuenta de Instagram en los cuales también aseguró que retomará su vida fitness, pues desde hace meses la ha dejado, Lugo de vivir uno de los duelos más difíciles de su vida, el termino de su relación amorosa con Mauro Rivero.

 

“Mañana empiezo una nueva dieta, nuevas rutinas, prioridades a mis comidas en los horarios establecidos, dormir bien. Meses sin llevar bien mi #vidafit bueno más o menos, jamás dejo de vivir mis procesos, todo tiene un principio y un fin, ahora adarle”

 

Lis grabó su retaguardia en una sexy lencería de encaje en color azul mientras cocinaba y escuchaba música.

 

Estos videos lograron cientos de 'corazones rojos' y piropos de los usuarios que disfrutaron que la artista empezara la semana un sensual baile.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RP CHICAGO EN MÉRIDA

May 12, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo